Modalidad: 
On-line
Descripción: 

 

Curso dirigido a titulados de ingerniería Naval y Oceánica (o titulados que esten habilatados para el ejercicio de la profesión regulada de Ingeniero Naval y Oceánico), que estén considerando realizar su carrera profesional en la Administración Pública para ingresar en el Cuerpo de Ingenieros Navales.

 

El curso trata de facilitar al alumnado la documentación, orientación y apoyo para realizar las pruebas de acceso (Oposición), cuya superación les habilita como funcionarios, generalmente en un puesto como Inspector de Seguridad Marítima.

 

La duración del curso variará para cada alumno dependiendo de su fecha de inscripción en el mismo. Al matricularse se tendrá acceso a la documentación del curso y orientación y apoyo del profesor, desde el momento de la confirmación de la matrícula en el curso hasta la fecha del último examen de la convocatoria en curso de la oposición. 

 

Los alumnos serán convocados a una charla inicial en la que se les explicará la dinámica de la oposición, plazos orientativos, contenido de cada ejercicio y formas de evaluación tradicionalmente utilizadas, tomando como guía la última convocatoria publicada en el BOE.

 

Cualquier modificación en el temario de la oposición será actualizada durante el curso y se facilitará a los alumnos matriculados en esa convocatoria.